Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Anciano es sentenciado a 4 años y 8 meses de cárcel por tocamientos indebidos a una menor
 
Fecha de Publicación: 2019-05-23
Un depravado septuagenario que tocó las partes íntimas de una menor de apenas 10 años, fue sentenciado a 4 años y seis meses de prisión efectiva por el juez del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente. José Gilmer Valentín Espinola fue encontrado
Un depravado septuagenario que tocó las partes íntimas de una menor de apenas 10 años, fue sentenciado a 4 años y seis meses de prisión efectiva por el juez del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente. José Gilmer Valentín Espinola fue encontrado culpable del delito contra la indemnidad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor.
 
Los repudiables hechos ocurrieron desde el 2016. El acusado es una persona que había trabajado durante más de 20 años con la familia de la madre de la niña agraviada y que gozaba de confianza de la familia.
 
Aprovechando esta ventaja, en reiteradas ocasiones Valentín Espinola había realizado tocamientos en las zonas íntimas de la víctima R.Z. A. O. , que dijo a su madre que constantemente, la tocaba e incluso besaba en la boca, comprando su silencio con propinas y golosinas.
 
Durante la entrevista en cámara Gesell, se evidenció que la víctima presentaba episodios de ansiedad, tensión tendencia al llanto, cuando recordaba el episodio negativo que le tocó vivir.
En su defensa, el abogado del anciano señaló que todo se trataba de una farsa para evitar que la denunciante cumpliera con el pago de los beneficios sociales de su patrocinado.
 
Tras analizar las pruebas presentadas a lo largo del juicio, el juez Juan Gabriel Pedreros Vega, halló culpable del delito de actos contra el pudor a José Valentín Espinola y lo sentenció a una pena de 4 años y seis meses de cárcel, en el penal de Cambio Puente. Además, ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.
El sentenciado deberá cumplir con pagar 3 mil soles de reparación civil en favor de la víctima.
NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet