Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Este mes se atendieron emergencias en 8 vías de Áncash, San Martín y Huánuco
 
Fecha de Publicación: 2020-02-06

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sigue trabajando en la atención de emergencias en las carreteras ocasionadas por las continuas lluvias y huaicos registrados en diferentes regiones del país.

 
Durante enero del presente año, el MTC, a través de su unidad ejecutora, Provías Descentralizado, entregó un total de 4,232 galones de combustible a distintos municipios distritales de las regiones de Áncash, San Martín y Huánuco para la operación de maquinaria pesada desplegada en las zonas afectadas por las condiciones climáticas, con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las vías.
 
En Áncash, los municipios distritales de San Luis y San Nicolás (provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald) recibieron un total de 1,349 galones de combustibles, valorizados en 22,258 soles. Los distritos de San Pablo y Bajo Biavo (provincia de Bellavista, región San Martín) obtuvieron 2,096 galones con un costo de 27,038 soles.
 
NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

Huaraz y su hermosa gente¡¡

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet