Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Detectan documentos sanitarios falsificados de restaurantes en Huaraz
 
Fecha de Publicación: 2020-02-19
El subgerente de Sanidad y Salubridad, Rafael Macedo indicó que desde mayo del año pasado se suspendió el otorgamiento de los permisos por recomendación de Indecopi.

Áncash. La Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad, informó que se ha detectado carnets sanitarios falsificados que estarían usando algunos locales de venta de alimentos.

El funcionario Rafael Macedo mencionó que desde mayo del año pasado suspendieron el otorgamiento de los permisos por recomendación de Indecopi; sin embargo, se ha detectado la existencia de estos documentos en posesión de algunos trabajadores de restaurantes. Esta irregularidad viene siendo investigada.

Se anunció que este viernes 21 de febrero se estará convocando a una capacitación de manera obligatoria a los trabajadores que expenden alimentos y ser entregarán certificados que permitirán identificar a los establecimientos infractores.

Esta reunión tiene como finalidad mantener en regla y con los documentos de salubridad, los establecimientos que venden comestibles para garantizar un servicio adecuado a la población.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

Huaraz y su hermosa gente¡¡

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet