Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Condenan a sujeto que le fracturó el maxilar a su exconviviente a golpes
 
Fecha de Publicación: 2020-03-10

El sujeto que le fracturó a puñetazos y patadas el maxilar superior a su exconviviente, en la provincia de Casma, en la región Áncash, fue condenado a 12 años de cárcel. Estos golpes, además, le provocaron la pérdida de varias piezas dentales.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa halló culpable a Felipe Zenón Canaval Salinas (56) del delito de lesiones graves por violencia familiar.

Según el Ministerio Público, el ataque ocurrió el 18 de noviembre de 2018, en un restaurante del asentamiento humano Mercedes Baja. Ese día, el agresor llegó al lugar, en el que estaba la agraviada con su hermana y un grupo de amigos, le reclamó por el cuidado de la menor hija de ambos y la golpeó brutalmente. Primero le tiró puñetes que la hicieron caer al piso y, estando en el suelo, la pateó.

Canaval salinas estaba preso preventivamente en el penal de Cambio Puente, en Chimbote, donde cumplirá su condena. La justicia también dispuso que pague una reparación civil de S/3,500.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

Huaraz y su hermosa gente¡¡

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet