Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Sentencian a 14 años de cárcel a sujeto por realizar tocamientos indebidos a su sobrina
 
Fecha de Publicación: 2020-03-14

El Poder Judicial sentenció a 14 años de cárcel al sujeto Edwin Floyd Carty Martínez de 62 por realizar tocamientos indebidos a su sobrina en Chimbote.

Las fiscales Liena Avendaño y Roxana Paz de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa demostraron la responsabilidad penal en contra de este individuo por la comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Los fiscales probaron la afectación emocional que causó el accionar del sujeto en la menor y el juez ordenó la sentencia condenatoria.

El 25 de febrero del 2019 Edwin Carty ingresó a la vivienda donde se encontraba la niña. Se acercó a ella y la comenzó a realizar tocamientos indebidos, la menor se defendió y le pidió detenerse.

Cabe indicar que el niño contó lo sucedido a un familiar quien de inmediato accionó y presentó la denuncia correspondiente.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

Huaraz y su hermosa gente¡¡

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet